NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: "Por Dios, ayuda"

¿Qué le pasa a la famosa?
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:05

Nicole Neumann es reconocida en el ambiente artístico por su trayectoria profesional, a lo largo de la cual ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público que la sigue en cada paso de su vida cotidiana a través de las redes sociales.

Conductora, actriz, empresaria y algunos otros son los oficios en los que Nicole Neumann ha incursionado a lo largo de su vida, además, por supuesto, que en su rol más importante que es, sin dudas, el de madre de Indiana, Allegra y Siena, las hijas que tiene con su expareja Fabián Cubero.

Desde hace ya un tiempo, la panelista de “Los 8 Escalones” empatiza con causas que tienen que ver con el bienestar de la naturaleza, la moda -con respecto a la que siempre comparte tips- y prácticas como el yoga que contribuyen al mejoramiento de la salud, temas de los que tratan sus preguntas en el reconocido programa de “Canal 13”.

Fiel defensora de la vida, causa a favor de la que se manifestó en 2020 cuando se iba a sancionar el proyecto de ley que versa sobre la interrupción voluntaria del embarazo, motivo por el que fue repudiada y aclamada por colegas del medio y también por usuarios de las redes sociales.

Siguiendo en esta línea, hace unas horas, confesó su preocupación por la persona de Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní condenado por “traición a la patria”, tras defender los derechos femeninos en el país del cual es oriundo, el muchacho es noticia mundial ya que el gobierno del lugar decidió ejecutarlo.

Por este motivo, Neumann compartió en sus historias de Instagram una publicación donde se lee el titular de la triste noticia y en consecuencia la actriz agrega “¿Qué vamos a hacer la respecto? ¡Por Dios, ayuda!”.

El vínculo de Nicole con sus hermanas

Hace un par de días, Geraldine y Clara arribaron al país para visitar a su hermana, quien organizo una espectacular tarde familiar en la que estuvieron sus hijas y su actual pareja, Manu Urcera.

Junto a las fotos que compartió con sus seguidores, Nicole Neumann agregó unas hermosas palabras: “Qué lindo tenerlas en casa durante algunos días, gracias por la visita. Hermanas, familia”.

Comentarios

Otras Noticias