NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann sufrió la peor traición

La modelo fue sorprendida por quien menos se lo esperaba.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:28

Nicole Neumman dio sus primeros pasos en los medios de comunicación con tan solo 12 años, por más que con el paso del tiempo se consagró como una de las modelos argentinas más exitosas y reconocidas de su generación. 

Además, Nicole Neumman tiene la característica de aprovechar su plataforma mediática y en redes sociales para compartir información y reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente y sobre el destrato animal, causas importantes para ella.

Al ser una persona expuesta públicamente, hay ciertas cosas de su vida personal que trata de evitar que se expongan y se den a conocer ante cámaras, como por ejemplo momentos en que está sin maquillaje y vestida de manera informal y de entre casa.

Por este motivo, en las últimas horas, sufrió la traición de Manuel Urcera, su pareja, quien no solo la grabó cuando estaba recostada escribiendo en la computadora, sino que también se burló de su dificultad para hacer ciertas cosas tecnológicas.

En dichas imágenes se escucha al piloto de carreras preguntarle a su novia si aprendió a “abrir otra pestaña” en el navegador web de su ordenador. Con sinceridad, la modelo le contestó de manera afirmativa antes de agregar que “aprendo rápido”.

Sin embargo, al ver el video publicado en Instagram, la también influencer le contestó a su enamorado que bromeó al escribir que “cuando quieran, da clases de computación”, en alusión a lo que conversaron en el mismo.

Con contundencia, la conductora manifestó que Urcera la había grabado visiblemente cansada y, “después de todo un día de trabajo”, además de que afirmar que lo que más la indignó fue que la haya “querido gastar” haciéndole un chiste del mal gusto.

De todas maneras, Nicole Neumann agregó un emoticón de una persona riendo, dejando en evidencia que, lejos de molestarse, se tomó con humor lo sucedido. Por lo visto, tienen un vínculo consolidado que se basa en la confianza y en no perder la alegría.

Comentarios