PAMPITA

Pampita y su esposo viven felices el mejor momento

Enterate de qué hablamos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:39

Pampita es de las figuras más queridas en el medio, con una larga trayectoria que la avala y hace que el público la siga desde los inicios de su carrera y la acompañe en cada momento de su vida, ya sea bueno o no tanto.

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita transcurre sus días entre familia, casa y trabajo, sobre todo, le dedica especial atención a la pequeña Ana, fruto de su vínculo con el empresario gastronómico.

Al igual que todos los argentinos, la modelo junto a su familia estuvieron expectantes al partido que se disputó en el día de ayer entre Argentina y Croacia por el pase nada más ni nada menos que a la final de la Copa del Mundo.

Una vez que el árbitro dispuso el final del encuentro, la ex de Benjamín Vicuña no lo dudó y fue a festejar junto al resto de vecinos de la ciudad de Buenos Aires al emblemático Obelisco.

El encargado de compartir las postales de la celebración fue el político que, además, acompañó las fotos con unas tiernas palabras: “Somos todos argentinos. Que lindo es compartir esta alegría con vos amor. ¡Argentina a la final!” fueron las palabras escogidas por el legislador para describir el feliz momento que se vivía.

Por supuesto que la publicación de García Moritán no tardó en colmarse de comentarios, entre ellos el de su esposa que puso algunos corazones y banderas albicelestes, lo hicieron también algunos famosos y, por último, usuarios de la red quienes, además de transmitir su alegría por el triunfo del equipo local, elogiaron la belleza de la modelo.

En lo que a la stories de la red de la camarita respecta, el político posteó videos donde lo vemos festejando junto a quienes aparentemente son amigos y una vez llegado al histórico monumento porteño, se lo observa saludando de manera muy simpática a los ciudadanos que allí se encontraban.

Como no podía ser de otra manera, Pampita estaba allí, acompañándolo y saludando a los fans que les solicitaban algunas fotos. Sin dudas, un momento muy alegre el que pasó la familia Moritán Ardohain durante los festejos.

Comentarios

Otras Noticias