TAMARA BÁEZ

Tamara Báez lapidaria: "No le hagas lo que me hacías a mí a otra"

La influencer expuso a LGante.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 04:06

Tamara Báez no dudó en exponer al padre de su hija por una fea actitud que tuvo hacia quien dice que sería su actual pareja. La influencer compartió una captura de pantalla que no deja nada bien a su antiguo novio. 

La vida de Tamara Báez cambió rotundamente cuando su novio se hizo mega famoso de un momento a otro. Ambos recibieron la llegada de Jamaica, su primera hija en común, pero rápidamente se separaron y comenzaron a surgir problemas mediáticos con ellos.

LGante peleó mucho por volver a retomar contacto con su hija. Pese a que su ex novia no quería que la viera por diversos motivos, la Justicia determinó que sí podía hacerlo.

Las semifinales del Mundial 2022 fueron la excusa perfecta para pasar un tiempo de calidad con Jamaica. Pero el momento entre padre e hija tuvo otra invitada. Wanda Nara también vio el partido con ellos. Y parece que esto desató el enojo de Tamara Báez. 

Un poco de respeto.

La empresaria y el cantante comunicaron que estaban viendo el partido juntos con una foto compartida en sus redes sociales. Parece que el hecho de que su hija y la esposa de Mauro Icardi estuvieran juntas en el mismo lugar no fue lo que realmente molestó a la madre de la hija de LGante. 

Tamara compartió una captura de un chat con su ex pareja. En el mismo le pregunta si no quiere que la vaya a visitar, mientras que ella le asegura que no está teniendo un buen día. “Si vas a andar presentando m**eres a mi hija no quieras venir a estar conmigo”, lanzó muy enojada.

No le hagas lo que me hacías a mí a otra.

La influencer y su antiguo novio no tuvieron una separación en buenos términos. Ambos pelearon mucho por la cuota alimentaria de Jamaica, pero ahora parece que LGante “busca” a la madre de su hija, o por lo menos así lo quiere dar a entender ella.

Lo que llama la atención es que la conversación entre el cantante y Tamara Báez parece darse en muy buenos términos, mientras que ellos aseguran que no se llevan para nada bien. También da la impresión de que ella quiere “defender” a Wanda de que le hagan “lo mismo” que le hicieron a ella. ¿Quién tendrá razón?

Comentarios