WANDA NARA

Wanda Nara de fiesta con LGante

Enterate a dónde fueron.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:35

Wanda Nara y LGante, sin dudas,.son la pareja del momento, luego de semanas y semanas de especulación a cerca del vínculo que unía a estos famosos, el día de ayer en el programa “Socios del Espectáculo” quedó confirmado su romance.

Todo pasó luego de una cena que mantuvieron Wanda Nara y el cantante de cumbia 420, quienes al momento de partir del restaurante donde compartieron con amigos, se dieron un beso que quedó registrado por las cámaras.

Todo indica que pasaron la noche juntos y, por si esto fuera poco, el ex de Tamara Báez posteó una foto con su nueva novia -a quien, además de arrobar, le agregó un corazón al lado- durante el partido de Argentina vs Croacia.

En el lugar estaba también Jamaica, fruto del idilio de Elian con su expareja, quien no tardó en publicar un chat donde se observa que el muchacho le había escrito con pretenciones de ir al hogar donde vive junto a la pequeña heredera de ambos.

Lejos de afectarse por los dichos de la muchacha, los enamorados salieron a festejar el triunfo del seleccionado local en la noche porteña, todo indica que el lugar escogido fue un boliche al que los vemos arribar en una combi propiedad del intérprete.

En el interior del predio se ve cómo se divierten junto a amigos y la empresaria saluda a quienes la reconocen debido a la fama que recaudó durante los años de carrera que hizo en Argentina y debido a sus reconocidos matrimonios, gracias a los cuales fue noticia mundial.

Lejos de vestir las reconocidas marcas que estila y de los lujos que acostumbra, la ex de Mauro Icardi eligió para esta ocasión un jean y una remera deportiva, a la que entonó con su pareja, quien vestía de manera similar.

Tanto Wanda Nara como su pareja no compartieron nada aún en sus redes personales, pero lo cierto es que ya no les preocupa ser captados por las cámaras ni lo que los demás piensen de su reciente amorio.

Comentarios