ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff: "Te mereces todo"

En la nota te contamos a quién se lo dijo.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:01

Andy Kusnetzoff es un reconocido y querido conductor argentino que trabaja en “Perros de la Calle”, el ciclo radial que también tiene presencia en plataformas como Twitch y YouTube, también está al frente de “PH: Podemos Hablar”, el exitoso ciclo que se transmite todos los sábados por “Telefé” y en el que los famosos se animan a hablar de todo.

Querido por su humildad y frescura a la hora de desenvolverse, Andy Kusnetzoff tiene un público que lo quiere y está pendiente de cada paso que da en su carrera y, como no podía ser de otra manera, también de su vida personal.

Al igual que los 45 millones de argentinos, el periodista estuvo pendiente del partido que se disputó entre Argentina y Croacia en el estado Lusail de la Ciudad de Doha, Qatar, en que por tres tanto contra cero nos aseguramos un lugar en el partido final.

Como conciencia de este feliz acontecimiento, Andy expresó su cariño hacia el capitán del seleccionado local, Lionel Messi, a quien le dedicó un emocionante posteo en el que comienza diciéndole: “Lloramos finales, pero si algo enseñaste es la perseverancia” haciendo referencia a todas las victorias que no pudo obtener el jugador junto al equipo del que es referente.

Te mereces todo junto a este equipo tan unido . Y une a los argentinos . Y nos da alegría. Gracias. Estamos en la final.

De esta manera, el colega de Matias Martin cierra su publicación el argentino que, al igual que los demás, festeja casi como una victoria este pase a la final por la Copa del Mundo luego de años de tristeza y llanto amargo por parte de todo el pueblo.

En sus Instagram stories observamos que, una vez finalizado el partido, hizo lo que muchos porteños y se dirigió directamente a los festejos callejeros que inundaron no solo Buenos Aires sino todo el país.

Más tempranoz Andy Kusnetzoff había mantenido contacto con sus colegas desde Qatar, a quienes les encomendó la divertida misión de pedirle al DJ la canción del Mundial de Italia 1990, objetivo logrado por Sofía Martínez, una de las corresponsales que se encuentra trabajando en el lugar.

Comentarios