CACHETE SIERRA

Cachete Sierra: el insólito conflicto con su pareja

Fiorella Giménez se cansó y lo hizo público.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:32

Cachete Sierra es uno de los actores que comenzó su carrera a temprana edad. Él estuvo presente en telenovelas recordadas como, por ejemplo, “Chiquititas”, “Floricienta” y cuando creció se convirtió en uno de los galanes de “Casi Ángeles”, interpretando el papel de Nacho.

Años más tarde debido a ese increíble éxito, Cachete Sierra fue convocado para ser participante de “La Academia”, donde finalmente encontró a la persona ideal con quien compartir su vida. Estamos hablando de Fiorella Giménez, una bailarina muy talentosa, quien es licenciada en Composición Coreográfica.

En las últimas horas, se conoció un impensado reclamo que Fiorella Giménez hizo publicó afuera de su domicilio. El actor quiso darlo a conocer a través de sus redes sociales y manifestó: “Ah bueno”, sin poder creer lo que estaba observando.

Su pareja colgó un pasacalle y le hizo un critica acerca de las decisiones que él toma. En el mismo se puede observar lo que esta le escribió molesta: “Agus ¿Cuándo me vas a poner una peliromántica y no una de acción? Googlea 'Matrimillas'. Fio”. "Matrimillas" es un film protagonizado por Luisana Lopilato y Juan Minujín. 

Inmediatamente, el ex “Casi Ángeles”  dio a conocer su indignación en sus historias de Instagram: “Ahora la verdad es que me parece una falta de respeto, porque uno viene por la calle y de pronto se cruza con un pasacalle pidiendo películas románticas. Es feo mi amor, es feo”.

Es feo mi amor, es feo. 

El colega de Lali Esposito redobló la apuesta y comentó cual es la razón por la que él solo elige películas policiales. En referencia de ello manifestó: “Vos tenés que decir la verdad, uno pone películas románticas, pero vos te quedas dormida a los 5 minutos”.

 Para finalizar, Cachete Sierra dio un excelente argumento: “A los 10, a los 15, a los 20 máximo, y ahí es que se cambia a una película de terror o a una película de acción y me quedo observándola yo, solito”. La próxima vez, Fiorella deberá aguantar el sueño para poder elegir el film que más le encanta.

Comentarios