CANDE TINELLI

Cande Tinelli: rumores de crisis con Coti

La mediática publicó un enigmático mensaje.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:40

Cande Tinelli es una de las pocas herederas de Marcelo Tinelli que tiene una vida personal mediática. A su popular romance con Coti Sorokin, el reconocido cantante, suma su participación en el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el programa que conduce su padre en El Trece.

Al ser una personalidad tan expuesta ante las cámaras, nadie se sorprende ante algún escándalo que protagoniza Cande Tinelli, quien además suele ser noticia por sus comentarios y actitudes en redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas, y luego de haber superado una crisis de pareja con el artista hace pocos meses, la influencer generó curiosidad respecto a su actual estado sentimental.

Desde España, a donde viajó para acompañar a Micaela Tinelli en la campaña publicitaria de la nueva colección de Ginebra, su marca de indumentaria, la figura pública subió una encuesta en una historia con la siguiente pregunta:

Amor sin confianza, ¿es amor?

Por el momento, sus más de cuatro millones de seguidores en dicha red social dieron una respuesta categórica, ya que el 90% de ellos respondió de manera negativa. Según su forma de entender este sentimiento, tener seguridad mutua es crucial para sostener un vínculo afectuoso.

Si bien la cantante no compartió su opinión respecto a este asunto, minutos antes había publicado una historia de Instagram con corazones rotos, dando a entender que estaba nuevamente en crisis de pareja con Coti Sorokin.

Por el momento, Cande Tinelli no aclaró a qué se debió esta encuesta que publicó en Instagram. Lo único cierto es que generó dudas e interrogantes en muchos usuarios digitales, que se preguntan si estará distanciada de su pareja nuevamente.

Comentarios