DALMA MARADONA

Dalma Maradona pidió ayuda desesperadamente

Enterate en esta nota.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:11

Dalma Maradona nació siendo famosa. La actriz es la hija del exfutbolista Diego Armando Maradona, la fama de su padre le significó que desde sus primeros días de vida sea una de las personas más conocidas del país. 

Con los años Dalma Maradona se armó su propio nombre en los medios de comunicación, continuando con su carrera artística como actriz y manteniendo vivo el legado de su fallecido padre. Pero ahora vive una situación extremadamente compleja que compartió con sus fans en sus redes sociales. 

Decime que te pintaron los celos sin decirme que te pintaron los celos.

La hermana de Gianinna Maradona formó su propia familia. Se casó en el año 2018 con Andrés Caldarelli, y ambos tienen dos hijas en común. 

La mayor se llama Roma, y se convirtió en hermana de Azul hace tan solo 4 meses. Pero se ve que a la primogénita de Dalma le comenzaron a dar celos de su hermanita y tomó una drástica decisión. La nieta de “El Diez” rayó la mesada de su casa.

Por ahora NO SALE.

Todos saben que llega una edad en la que los infantes comienzan a hacer travesuras. Roma tiene ya 3 añitos y a su edad los hijos suelen empezar a dibujar y pintar. Por este motivo un presente temor en los padres suele ser que terminan rayando algo que no deben. 

La confesión de la mediática se da justo en el día en que su marido cumple años. ¡Qué regalo que le hizo Roma a su padre! Esperamos que no se haya molestado mucho por la travesura de su hija y que disfrute de su natalicio en familia muy feliz. 

La hija de Claudia Villafañe de todos modos pidió ayuda a sus fans. Como la mancha que dejó su hija con lo que parece ser lapicera no sale, les pidió que le envíen ayuda y sugerencias para solucionarlo. 

Qué momento de estrés que debe estar viviendo Dalma Maradona intentando “salvar” su mesada de las travesuras de su hija. Parece que Roma siente celos tras la llegada de su hermana y se lo está haciendo saber a sus padres de una desopilante manera. ¡Mucha suerte familia Caldarelli!

Comentarios