RUSHERKING

El sorprendente cambio de Rusherking

Enterarte más en la nota.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 02:42

Rusherking es uno de los cantantes y compositores argentinos más reconocidos del último tiempo, cada vez que lanza una canción es aclamado por sus fans quienes lo siguen constantemente.

Últimamente, Rusherking ha sido tema de conversación en todos los programas televisivos debido a su amorío con la actriz y cantante Eugenia "La China" Suárez, a quien le dedicó su último tema “Perfecta”.

Hace unos días, estuvo junto a la ex de Benjamín Vicuña en Qatar alentando a la selección nacional en los partidos que se disputan por la copa del mundo 2022, en la oportunidad los observamos muy felices y aprovechando el tiempo juntos, las fotos que postearon han sido aclamadas por los fans de la pareja.

Todo indica que el intérprete guarda una buena relación con los herederos que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña tienen con la modelo.

El oriundo de Santiago del Estero realizó colaboraciones con colegas del medio como son Tiago PZK, María Becerra -su expareja- que comenzaron a hacer conocido su nombre entre los fans de la música argentina.

En 2021 lanzó el remix “Además de Mí” que fue furor y lo ayudó a adquirir aún más notoriedad entre los artistas y que lo hizo merecedor de un triple disco de platino.

En Instagram compartió una publicación realizada por sus fans de Colombia en donde observamos una suerte de collage que tiene al famoso como protagonista e incluye imágenes desde sus comienzos hasta la actualidad, el intérprete lo describe como “Todas mis fases".

Sin dudas, Rusherking ha sabido ganarse el cariño y el respeto de su público que halaga al muchacho cada vez que tiene oportunidad debido a su talento.

Comentarios