FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: “Una locura”

Enterarte a qué se refiere el futbolista.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 03:18

Fabián Cubero es un reconocido exfutbolista argentino que tiene una larga trayectoria en el mundo del deporte, motivo por el cual es admirado y respetado no solo por sus colegas, sino también por hinchas y seguidores de su carrera.

Vélez Sarfield fue el club de sus amores, en el que hizo Fabián Cubero su carrera y batió récords, entre ellos el de jugador con mayor cantidad de encuentros disputados con la camiseta de la entidad.

Fue durante varios años también esposo de la modelo y empresaria Nicole Neumann, fruto de cuya relación nacieron sus tres herederas femeninas, Indiana, Allegra y Siena, con quien mantiene un excelente vínculo.

Una vez distanciado de Neumann, dio inicio a su idilio con Mica Viciconte, exparticipante del programa “Combate”, gracias al cual logró ingresar e instalarse en el medio donde luego desempeñó diferentes labores, cabe destacar que la muchacha es progenitora de su cuarto heredero, Luca, quien nació en mayo.

Actualmente, el exjugador, su actual pareja, Sienna y Luca se encuentran veraneando en la costa argentina, lugar desde donde siguieron atentamente el partido Argentina vs Croacia, en el que salimos victoriosos y logramos clasificarnos a la final del mundial.

En sus redes, Cubero compartió un video donde se observa cómo en medio de un partido de básquet los hinchas argentinos comenzaron a vitorear a la selección nacional, él con sus palabras agregó: “Una locura lo que estamos viviendo”.

Sin dudas, Qatar se ha convertido en el país más nombrado en estas semanas, lugar del que conocimos diferentes secretos, paisajes y la infaltable comida, centro de atención de miles de espectadores que quieren imitarlas una vez que estén de vuelta en sus países, motivo por el que el sitio de noticias “Estilo&Tendencia Magazine” compartió una receta típica del lugar.

Seguramente, el próximo domingo, Fabián Cubero junto a su familia estarán muy atentos al igual que todos los argentinos a lo que será la transmisión final del mundial de Qatar 2022.

Comentarios