GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi confirmó lo que todos sospechábamos

La actriz se refirió a una creencia popular.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 03:42

Gimena Accardi es una talentosa actriz argentina que se ganó el cariño de sus colegas y del público gracias a su simpleza y sentido del humor. De hecho, cosecha fanáticos en diferentes países del mundo, en los cuales se emitieron proyectos en los que participó con mucho éxito.

Además, parte del afecto del público hacia Gimena Accardi se debe a su relación con Nicolás Vázquez, a quien conoció trabajando juntos en “Casi Ángeles” y con quien se casó en 2016. Al ser dos figuras públicas tan queridas, el amor por ellos se multiplicó.

Actualmente, la actriz está trabajando en su nuevo proyecto para una plataforma digital y del cual se conocen pocos detalles, por más que ella comparte varios momentos detrás de cámara en sus redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas, la amiga de Lali Espósito subió un video muy particular en el área de peinado y maquillaje, en el cual se la observa sentada cómodamente en una silla, mientras Sandra y Constanza, dos trabajadoras del equipo, intentan taparle sus tatuajes.

Fiel a su sentido del humor, la mediática agregó una canción de Justin Bieber en el video cuyo nombre se traduce como “perdón”, haciendo clara alusión a la complicación que les generó. Por este motivo, escribió lo siguiente:

No se tatúen si son actores, capítulo mil.

Con estas palabras, la también influencer confirmó algo que incluso quienes no tienen su misma profesión imaginan: realizarse tatuajes o alterar mucho la imagen estética puede interferir no solo con su trabajo, sino también generarle inconvenientes a los expertos en maquillaje y peinado de un equipo.

De todas maneras, Gimena Accardi compartió otro video minutos más tarde. En dichas imágenes quedó en evidencia que lograron cubrir las tintas, por lo que le agradeció a la profesional por haber hecho “magia” con su talento.

Comentarios