ISABEL MACEDO

Isabel Macedo, feliz: Urtubey volvió al hogar

La famosa está contenta por la noticia.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:29

Isabel Macedo es una de las actrices más queridas por todas las generaciones. Cómo olvidar su icónico papel como Delfina en “Floricienta” y demás papeles que interpretó en otras ficciones. 

Isabel Macedo es una excelente actriz pero también es una respetable 'influencer'. Cada día, ella sube contenido acerca de cómo es su cotidianidad, lo que cocina, el cuidado que le da a su hija y sus avances en el mundo empresarial.

Recientemente, la mediática subió un video que enamoró a todos: ¡Juan Manuel Urtubey jugando con su heredera Julia! El político la miró con tanto amor paterno que su pareja no dudó en retratar el momento.

El reencuentro fue mágico. Recordemos que el salteño se encontraba lejos de su familia por motivos de su carrera. En este último tiempo, él estuvo viajando a lo largo del país con el objetivo de prepararse para las elecciones que se aproximan.

Ya en su casa, él no dudó de abrazar cuanto antes a Isabel y Julia, quienes estaban ansiosas por estar con su padre. Horas antes del encuentro, la excolega de Flor Bertotti filmó un video en donde expresaba que extrañaba mucho a su enamorado.

¡Ahora ya están de vuelta juntos! Listos para acompañarse mutuamente y disfrutar de la armonía familiar que brinda un hogar lleno de amor.

Su proyecto empresarial

Como es de conocimiento público, ella y una amiga tienen un emprendimiento de ropa. ¡Las prendas que venden son hermosas! Es por ello que tienen éxito en el mundo de los negocios.

Dada esta repercusión, Isabel Macedo fue invitada por la UCA a dar una conferencia a los estudiantes de Economía. ¡Ella no podía estar más orgullosa de su trabajo!

Comentarios