JUANA REPETTO

Juana Repetto dio a conocer "Lo importante"

La actriz comunicó algo que le llamó mucho la atención.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:11

Juana Repetto siempre está al tanto de las redes sociales. Generalmente suele compartir información importante de cómo atraviesa su maternidad, con el objetivo de brindarles consejos a todas sus seguidoras.

Juana Repetto siempre tuvo una conexión especial con el mundo de la comunicación y desde sus primeros años de vida supo lo que estar del otro lado de la televisión, debido a que su papá es conductor y su mamá actriz y cantante. Sin embargo, en los últimos meses se supo que es amante de un reality Show.

La hija de Nicolás Repetto se hizo presente en las redes sociales, para comunicar algo que le parecía interesante de “Gran Hermano 2022”, el cual es transmitido por el canal Telefe. Al igual que diversos influencers y futbolistas, ella es fanática del programa.

La madre de Toribio y de Belisario compartió una historia del portal digital “Ciudad Magazine. En el mismo se podía leer: "El grito desde el exterior a Julieta Poggio avisándole que Coti le hizo la espontánea en 'Gran Hermano 2022'".

La actriz reconoció que cada día les parece más interesante el formato: “¡Estas son las cosas importantes! Ahre”. Cabe resaltar que Coti hizo una estrategia para que Julieta, Daniela y Romina quedaran en placas junto a Alexis, “El Conejo”, con quien tiene un lazo especial.

¡Estas son las cosas importantes!

Las dos participantes que menos le agradan

En Instagram, la pareja de Sebastián Graviotto va dando a conocer a su comunidad quienes son sus concursantes favoritos, de acuerdo a su personalidad o el comportamiento que van teniendo en la semana.

Sin lugar a dudas, Juana Repetto tiene poco agrado por Daniela y como también así por Coti. “No le creo nada, no me la banco”, dijo acerca de Dani, quien lloraba en la gala de nominaciones. En tanto, por Coti fue algo similar, ya que tuvo una crisis y lloraba en el borde de la pileta, mientras Alexis intentaba contenerla. La hija de Reina Reech la tildó de insoportable.

Comentarios