MAJO MARTINO

Majo Martino: su reclamo a Locho Loccisano

La famosa lo reveló.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 05:37

Majo Martino es una de las comunicadoras más destacadas de la actualidad. Su manera de analizar los hechos de la coyuntura, desde una perspectiva inteligente y emocional, la distinguen de sus demás colegas.

Asimismo, Majo Martino es una de las 'influencers' más adoradas por los internautas ya que su carisma conquistó a todos los corazones.

Pero nadie la hace sonreír tanto como el Locho Loccisano lo hace. Su romance, originado en “El Hotel de los Famosos”, se consolidó en este último tiempo. Ahora, son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, las celebridades tienen sus conflictos también, como cualquier otro noviazgo lo presenta. ¿Cuál es el problema entre ellos? Digamos que a Majo le gustaría que su novio aprenda a hacer el desayuno todas las mañanas.  

¡Menos mal que su desacuerdo puede arreglarse fácilmente! Y lo harán, estamos seguros. Cabe decir que esta idea se le ocurrió a partir de un pasacalles que se sumaba a la tendencia de “Matrimillas”

Muchos mediáticos, como Lourdes Sánchez y el Chato Prada, aprovechando el revuelo que ocasionó la película de Netflix, se dedicaron carteles con aquello que le gustaría que su pareja cambie para mejorar el vínculo amoroso. Si lo hacen, ellos ganan "matrimillas" en una aplicación. ¿Majo logrará realizar que Loccisano escuche su reclamo para así sumar millas y puedan irse de viaje?

Su proyecto laboral

Lejos de distanciarse, la pareja estará trabajando en la misma obra teatral en la temporada de Villa Carlos Paz. Además de brillar en los escenarios, podrán deleitarse con el paisaje serrano que ofrece Córdoba.

Majo Martino y su novio protagonizarán "El Hotel de los millones". Asimismo, serán compañeros de grandes figuras como Sofía Pachano, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa. Seguro que la obra será un éxito.

Comentarios