MARTA FORT

Marta Fort se dio por vencida

Te revelamos los detalles.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 01:03

Marta Fort es una de las figuras mediáticas más adorables que pueden existir. Las nuevas generaciones la aman al punto de considerarla como un importante referente.

Marta Fort se destaca en cada proyecto que emprende. Su manera de vestir y maquillarse la distingue de cualquier estrella del medio. Asimismo, su rol como 'influencer' es excelente ya que siempre sube contenido interesante para los internautas.

¿Qué publicó en esta oportunidad? Pues, recientemente, subió una historia a Instagram en donde se la ve haciendo ejercicio físico. Cabe decir que el gusto por el gimnasio lo heredó de su padre, Ricardo Fort

En plena ejecución del ejercicio, la famosa se dio por vencida. ¡No logró completar la serie! Sus brazos ya no podían resistir más, entonces, para no lesionarse, prefirió tirar la toalla.

La actividad en cuestión tiene una elevada complejidad ya que consiste en una plancha combinada con un ejercicio de brazos con mancuernas. ¡Cualquier persona en sus zapatos hubiese hecho lo mismo! Y la hermana de Felipe Fort no fue la excepción.

Sin embargo, gracias a estas situaciones, es que podemos seguir avanzando en nuestro proceso de aprendizaje. Ahora, Marta sabrá que le conviene hacer más ejercicios enfocados en los hombros y tríceps para poder soportar la próxima plancha. ¡Ella es valiente y asumirá el reto!

Su nuevo cambio

Constantemente, la muchacha se anima a salir de la zona de confort y enfrentase a lo desconocido. Es por ello que la aludida se tiñe el cabello o se coloca un nuevo diseño en las uñas.

Esta vez, Marta Fort apostó por unas uñas tornasoladas de color azul. Cabe destacar que su decisión está más que acertada. Según el portal “Estilo y Tendencia”, para esta nueva temporada se esperan manicuras de este formato, bien diferentes a las de inviernos, que se distinguían por el uso de colores claros como el rosa. ¡No podrían quedarles más divinas!

Comentarios

Otras Noticias