NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Fabián Cubero juntos nuevamente

La modelo y el deportista retirado concurrieron al mismo evento.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:19

Nicole Neumann tuvo un fin de semana soñado, ya que viajó a San Luis con dos de sus hijas con el motivo de acompañar en un evento importante a su pareja. Él se consagró campeón de la última fecha anual de competencia del Turismo Carretera.

Las tres se volvieron un amuleto para Manu Urcera, ya que le da mucha suerte y energía tenerlas presente en sus desafíos. Nicole Neumann festejó con sus herederas el logro de su novio, el piloto rionegrino y luego regresaron a Buenos Aires con la finalidad de continuar con sus compromisos laborales.

En la noche del miércoles, tanto ella como Fabián Cubero celebraron uno de los momentos más esperados de su vida. Allegra Cubero se egresó del colegio primario y lo hizo con honores, ya que fue la escolta de la bandera nacional e incluso recibió un diploma como la mejor compañera.

La modelo compartió un video del momento exacto en el que acompañaba al símbolo patrio. Ella escribió “Escolta elegida por tus compañeros. Sos todo”. Luego posteó una fotografía con Sienna Cubero y también se pudo advertir que Manu Urcera estuvo a la par de ella.

Escolta elegida por tus compañeros

Claramente, el exfutbolista de Vélez Sarsfield no podía perderse la oportunidad de observar el buen momento que estaba viviendo Allegra. Él exmarido de la jurado de Los Ocho Escalones del Millón”, concurrió con Mica Viciconte y el hijo en común que tienen, Luca Cubero.

Lo más sorprende fue que a pesar de que Nicole y el deportista estuvieron en el mismo evento y con la misma razón, ambos guardaron la distancia y no se fotografiaron juntos. Cabe resaltar que desde que se separaron quedaron asuntos pendientes entre ellos que nunca pudieron resolver.

Alguien importante que no pudo asistir fue Indiana Cubero, ya que se encontraba estudiando para rendir la última materia que le faltaba aprobar. A pesar de su lejanía, Nicole Neumann y Fabián Cubero pasaron una velada excelente y estuvieron orgullosa de su heredera.

Comentarios

Otras Noticias