HUMORISTA

Quién es la exitosa humorista e imitadora de la foto

Ve las pistas en la nota y conocé su identidad.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:46

Humorista, imitadora, cómica, actriz, bailarina. Estas son solo algunas de las características que describen a esta personalidad que ha hecho una increíble carrera en los últimos años, fruto de mucho trabajo sin descanso. 

Esta humorista se ganó un lugar cuando la industria del entretenimiento, y principalmente el mundo del humor, estaba dominado por hombres. Si bien los inicios los tuvo en el teatro de revista, luego fue por todo hacia sus sueños.

Y cuando logró tener un momento de mucho reconocimiento, nunca más lograron que la gente no la reconozca. En la actualidad es una de las figuras más importantes del teatro en el país y con sus espectáculos siempre llena las salas porque a la gente le encanta.

¿De quién hablamos? Nada menos que Fátima Florez. En su cuenta oficial de Instagram estaba disponible para los usuarios de la web esta postal de cuando era tan solo una pequeña y ni se imaginaba lo que le deparaba el futuro.

Esta soy yo cuando era pequeña. Nunca perdamos esa pureza”, escribió en el posteo. La imagen data de agosto de este año, cuando se celebraba en el país el día para festejar a los retoños. Como se sabe, muchos famosos aprovechan dicha fecha para subir sus más lindos recuerdos.

Como era de esperarse, en ese momento, la colega de figuras como: Carmen Barbieri, Martín Bossi, Campi, entre otros, se llevó las más lindas palabras de parte del público que siempre está pendiente de lo que sube a su perfil.

Es raro ver cuestiones vinculadas a su vida personal en las redes, porque, principalmente, promociona en este medio sus mejores trabajos. Como se sabe, imita a personalidades tales como: Cristina Fernández de Kirchner, Moria Casán, la mamá de Fede Bal, Yanina Latorre ¡Y muchos más! 

Fátima Florez, la humorista más famosa, trabaja en compañía de su esposo, quien es su manager y la ayuda en la producción de cada espectáculo que hace. Sin dudas, son un matrimonio que se ayuda muchísimo el uno al otro.

Comentarios