ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito: una de sus panelistas tomó una sorpresiva decisión

Te contamos los detalles.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:48

Ángel De Brito es uno de los periodistas argentinos con mayor cantidad de seguidores. Sus fans siempre están atentos a lo que tiene para decir, ya que nunca se le escapa ninguna primicia. 

Desde hace varios años que Ángel De Brito está a cargo de LAM, un programa de espectáculos por el cual han pasado muchas panelistas. La vida privada del conductor suele ser siempre indescifrable, mientras que las “angelitas” son mucho más públicas que él. 

Es una decisión que vengo tomando hace tiempo.

En el programa de Carmen Barbieri anunciaron una noticia de manera sorpresiva. La madre de Fede Bal se alegró de haber tenido “la primicia” mientras que dijeron que aparentemente el conductor de LAM no estaba enterado de la decisión de una de sus panelistas con respecto a su vida privada. 

Estefi Berardi confirmó que está soltera. La integrante de “Mañanísima” soltó la noticia casi sin darse cuenta. Mientras estaban hablando de las parejas en el programa confesó que ahora ella está “sola”. 

Las mujeres se separan con tiempo. 

El estupor de los presentes fue evidente, mientras que la bailarina no dejaba de reírse. Según ella “no tenía pensado decirlo”. Locho Loccisano, jurado de “Canta Conmigo Ahora”, le dijo que tiene algunos candidatos para presentarle.

Berardi afirmó que era una decisión que venía pensando hacía un tiempo, mientras que la separación oficial se dio hace tan solo una semana. Aseguró que con su novio terminaron en buenos términos y que en estos momentos ella está muy bien soltera. 

Carmen estaba complacida de que Estefi haya dicho la noticia en el programa de canal Magazine, en lugar del ciclo que conduce su colega a las noches por Canal América. Seguramente será uno de los temas de la agenda tras haber anunciado la separación, que al parecer era un secreto. 

No creemos que Ángel De Brito vaya a dejar pasar su programa sin hacerle alguna que otra pregunta a Estefi Berardi sobre su separación. No caben dudas de que sus compañeras también querrán saber todos los detalles, aunque la ex “Combate” dijo que no tenía pensado anunciarlo públicamente.

Comentarios