FEDE BAL

Fede Bal lo confirmó: "Soy tu padre"

El hijo de Carmen Barbieri lo contó.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:37

Fede Bal es una de las figuras públicas que se fue adaptando a todo lo que la vida le ponía en frente. Participó de obras teatrales, concursó en el programa de entretenimiento “Bailando por un Sueño”, fue panelista de “Pampita Online” y actualmente se está encargado de la conducción del ciclo “Resto del Mundo” mientras ensaya para "Kinki Boots Argentina".

Fede Bal este año volvió firmar un contrato que reconfirmó la confianza que la producción mantiene en él. Para devolverles el gesto, deberá reorganizarse con sus demás compromisos para continuar trabajando en el ciclo que es transmitido a través de canal Trece.

El hijo de Carmen Barbieri está acostumbrando a utilizar su humor en las redes sociales. Cuando tuvo un accidente fue el primero en reírse de su mal momento y llevar tranquilidad a su comunidad, quiénes se llevaron un susto ante esta dramática situación.

En su cuenta de Instagram comentó que todos los días de la semana y en cada momento, necesitaba utilizar el nebulizador. Con la finalidad de cortar con la seriedad simuló la voz de Darth Vader dirigiéndose a Luke Skywalker, en la mundialmente famosa película “Star Wars”.

Al exnovio de Laurita Fernández se lo pudo escuchar pronunciando en inglés: “Luke, i am your father”, que en español significa, “Luke, yo soy tu padre”. Al hijo de Santiago Bal, siempre le encantó imitar a personajes y hoy, como tantas veces, demostró su talento para la actuación.

yo soy tu padre

La razón por la que Fede Bal se separó de Laurita Fernández

El mediático le dio un punto final a su romance con la exbailarina de “Show Match”, Laurita Fernández en el año 2018. Esto fue una sorpresa, ya que los fanáticos del programa amaban en vinculo que ambos habían formado, pero como dicen “Todo lo bueno tiene su final”.

En el ciclo de chimentos “Intrusos”, Fede Bal contó los motivos de su separación y negó la existencia de terceras en discordia. En referencia a ello reveló: “Fue una separación consensuada, hablada entre los dos, con mucho d*lor, con mucha tristeza y mucha angustia”.

Comentarios