JIMENA BARÓN

Jimena Barón ya piensa en el segundo hijo

La cantante confimó la noticia.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:24

Jimena Barón está teniendo un año excelente. La cantante nuevamente volvió a grabar música después de mucho tiempo y se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum musical, que incluye canciones como “La araña” y “Mi felicidad”.

Pero esto no es lo único que mantiene contenta a Jimena Barón. La artista también ha encontrado el amor en su actual pareja, Matías Palleiro, un exitoso empresario y modelo argentino.

Previamente, la artista estuvo en pareja, varios años con el futbolista Daniel Osvaldo, del cual se separó en 2016 de manera tensa y con quien mantiene una disputa mediática hasta el día de hoy. De hecho, en las últimas horas, afirmó lo siguiente en Instagram respecto a la crianza de su primogénito:

Momo siempre está conmigo.

Desde ese momento, la actriz no volvió a formalizar con ningún candidato ni tampoco habló públicamente sobre tener más hijos. Aunque, ayer, contestó algunas preguntas a seguidores en Instagram y, en una respuesta, dio a entender qué está pensando en sumar más a la familia.

Cuando un seguidor le preguntó “¿cuándo un hermanito para Momo?”, la actriz respondió con una simpática foto en donde se la ve sentada en un sillón mirando hacia el cielo y haciendo una señal de plegaria. Junto a la postal, escribió "2024".

Claro está que a la mediática le gusta mucho la maternidad, a tal punto que escribió "Mi felicidad", una de las canciones de su nuevo disco, sobre ella. La letra de la canción afirma lo siguiente: “Llegaste, pero ya te conocía porque en realidad te soñé toda mi vida”, en una de las estrofas.

Sin dudas, Jimena Barón está viviendo un año muy intenso y emocionante, rodeada de logros profesionales y mucho amor. A pocos días del fin de año, está pensando en el porvenir y un futuro en familia. Seguro nos sorprenderá próximamente no solo con su disco, sino también con alguna gira, la cual sus fans deben estar esperando hace mucho tiempo.

Comentarios