LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: "Empecé con taquicardia"

La modelo se descargó por redes sociales.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:30

No es ningún secreto que Luli Fernández es una persona muy ocupada, sobre todo desde que tuvo a su hijo Indalecio, con el que fue mamá por primera vez.

Recientemente, Luli compartió en sus redes sociales que estuvo entrenando y además dedicándose a su hijo, ya que son sus últimos días de jardín por este año.

La conductora está en pareja actualmente con el abogado Cristián Cúneo Libarona, con quien ya llevan juntos  7 años. 

La pareja se encuentra más que contenta con su hijo. De hecho, hace poco Luli declaró en su Instagram que le conmovía la ternura de Inda, que siempre soñó e imaginó la llegada de un hijo sano y feliz.

Pero, además, la modelo no para de trabajar, siendo panelista de “Socios del espectáculo” en Canal 13, programa dedicado al tratamiento de temas de espectáculo y farándula.

Sumado a todo esto, también es fanática del fútbol y se encuentra muy nerviosa por la final que jugará Argentina el próximo domingo: “Buen día. Ya empecé con taquicardia. Necesito que llegue el domingo”, escribió como leyenda a un video compartido en sus historias.

Es que Argentina se enfrentará a Francia en la final de la Copa del Mundo este domingo al mediodía en Qatar. El partido se jugará en el estadio Lusail ubicado en la ciudad con el mismo nombre.

En este sentido, Luli Ferndández también comentó que no está pudiendo dormir bien y que “sin dudas” el mundial se llevó su salud. Luego pregunta si a los demás les está sucediendo lo mismo. Sin dudas este mundial ha venido con todo para los argentinos.

Comentarios

Otras Noticias