MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se despide de la televisión

Te contamos los detalles.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:17

Mirtha Legrand es una personalidad destacada de la televisión argentina. Inició su carrera como actriz, habiendo arribado a Buenos Aires desde Villa Cañas tras el repentino deceso de su padre en el año 1937.

A sus 95 años Mirtha Legrand continúa siendo una de las famosas más exitosas del país. Hace más de 50 años que conduce su propio ciclo televisivo, donde reconocidas figuras del ambiente artístico y político nacional e internacional la acompañan en un almuerzo, y antes también en cenas, repletos de las preguntas más importantes acerca de sus vidas y sus trabajos. 

La inesperada pandemia del año 2020 hizo que la familia de “la Chiqui” decidiera resguardar su salud y no trabajó durante ese año. El 2022 fue el año en que ella regresó a la pantalla de la televisión, pero solo lo hizo los días sábados, mientras que Juana Viale, su nieta, se quedó con el ciclo de los domingos al mediodía. 

Ahora nieta y abuela estarán al frente del último programa del año, unificando ambos ciclos que estuvieron siendo televisados los fines de semana por Canal 13. La última “mesaza” del año verá a la madre y a la hija de la también conductora Marcela Tinayre conducir juntas por primera vez desde hace mucho tiempo. 

Ambos programas fueron unificados en uno solo de despedida que será emitido el sábado por la noche bajo el nombre de “La Noche de Mirtha y Juana”. Podemos suponer que se debe a que el programa de Juana coincidiría con la final del Mundial 2022, y por ende no tendría mucho rating. 

El show musical estará a cargo del hermano del recordado Rodrigo Bueno, cuyos temas de cuarteto siguen siendo muy populares en la Argentina. Además, los actores Nicolás Cabré y Mariano Martínez de seguro tendrán mucho para contar acerca de su próxima obra teatral que están próximos a estrenar. 

Siempre hay algún político en la mesa de la abuela de Nacho Viale, también productor de su programa, y en esta oportunidad será el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Por último, Verónica Llinás viene de ser una de las actrices de la nueva serie argentina “El Fin del Amor”, por lo que seguramente estará comentando acerca de ese tema. 

El último programa del año de Mirtha Legrand la verá despedirse de las pantallas hasta la próxima oportunidad, acompañada de su nieta como co-conductora. Hasta el momento no ha sido confirmado el futuro de su ciclo, pero de seguro que todavía tiene intenciones de seguir trabajando ya que como ella siempre dice: “ya es una leyenda”.

Comentarios