NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré le envió un curioso mensaje a una ex

El actor no perdió el tiempo para escribirle.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:51

Nicolás Cabré tuvo un año repleto de cambios. Desde adaptarse al mundo de las redes sociales, como a incursionar en el mundo de la dirección de proyectos teatrales en “Tom, Dick y Harry”.  

Nicolás Cabré también comenzó a realizar running, como modo de recreación. Este año estuvo presente en diversas competencias, donde fue mejorando su rendimiento. Su principal motivación fue la presencia de su heredera, Rufina Cabré en cada torneo.

En las últimas horas, el exnovio de Laurita Fernández sorprendió a todos con un comentario que le envió a una de sus exparejas. Estamos hablando de Agustina Cherri, quien utilizó las redes sociales para comunicar una excelente noticia, que incluía a su entorno familiar.

La actriz expresó que su hija, Muna Pauls Cherri regresará a Broadway para seguir aprendiendo de eminencias de la música. El cantante, Todd Alsup, fue el encargado de comunicarle que está ansioso por continuar trabajando con ella y que la espera para comenzar el 2023 juntos.

La artista comentó: “¡Para seguir creciendo en lo que más le encanta hacer!” y aprovechó para contar lo que esto generó en ella: “Mi orgullo, mi felicidad. ¡Te amo hija!”. Rápidamente la publicación comenzó a llenarse de comentarios.

Uno de los mensajes fue el del colega de Mariano Martínez quien manifestó su alegría: “Que lindo”. Agustina Cherri no le contestó, pero de alguna manera se produjo una interacción inesperada entre ellos, que antes no existía.

¡Que lindo!

Cabe resaltar que hace muchos años, la amiga de Marcela Kloosterboer y Nicolás Cabré fueron novios. En una entrevista con Andy Kusnetzoff, ella comentó que con Marcela salían camufladas a perseguir a Cabré a y Martínez: “Nos juntábamos en el auto de ella y me decía ‘¿a dónde te dijo que va? Me parece que miente’”.

Comentarios