PABLO ECHARRI

Pablo Echarri: su hija tomó una decisión irreversible

More Echarri sorprendió a sus seguidores.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:36

Pablo Echarri es uno de los actores más prestigiosos de la Argentina. Fue protagonista de telenovelas importantes como “Resistiré”, “Montecristo” y una de las últimas producciones exitosas como “El Elegido”, donde también cumplió el papel de productor.

Actualmente, Pablo Echarri se encuentra muy centrado en su familia y solamente busca su bienestar. Sus hijos cada día crecen más y él tiende a buscar la complicidad necesaria para comprenderlos, acompañarlos y seguir presente en sus vidas.

En la mañana de este viernes, la hija que tiene en común con Nancy Duplaá, dio a conocer que tomó una decisión irreversible. More Echarri eligió un diseño exclusivo y se dirigió a un salón para tatuárselo. Al haber cumplido la mayoría de edad no precisa de la autorización de sus padres.

En su cuenta de Instagram reposteó un video que compartió el usuario Dou-Ink. “Gracias por el elegir el diseño”, se podía leer en el mismo. More expresó “I love haditas”. El estilo del tatuaje se hizo a través de trazos finos y requirió de solo una sesión.

Gracias por el elegir el diseño

El actor no cuenta con tatuajes o por lo menos no en lugares donde sean visibles. En tanto, la protagonista de “Verano del 98” cuenta con el diseño de una rosa de color rojo, que quedó plasmada en su omóplato derecho. ¡Su heredera sigue sus pasos!

Cómo se conocieron Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Mientras filmaban una telenovela, “Los Busca de Siempre”, la pareja mediática se enamoró y a partir de ese momento nunca se separaron. En ese tiempo, ella estaba embarazada de su primer descendiente y tenía un lazo de amor con Matías Martín. El colega de Facundo Arana recientemente había cortado su vínculo con Natalia Oreiro 

Cuando nació su primogénito, Luca Martín, ella se separó del periodista y al poco tiempo se puso de novia con Pablo Echarri. Por su parte, el artista confesó que ya estaba enamorado antes de conocerla: “Cuando la observé en ‘Montaña Rusa’ y quedé absolutamente conmovido”. Hoy llevan 22 años de casados.

Comentarios

Otras Noticias