TAMARA BÁEZ

Tamara Báez y la lapidaria crítica contra Wanda Nara

La influencer no dejó pasar el momento.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:33

Tamara Báez se hizo famosa cuando su expareja se convirtió en uno de los cantantes de cumbia más famoso del momento. Ella lo fue acompañando en las buenas y en las malas, no se despegó del él, siendo su pilar fundamental para afrontar todo lo que implica la fama.

Tamara Báez se separó definitivamente del padre de Jamaica, luego de diversos meses en el que las cosas no funcionaban como antes. A partir de ahí se conoció que el cantante tenía un vínculo especial con la hermana de Zaira Nara, algo que la descolocó completamente.

En las últimas horas, se supo que Wanda Nara y LGante estuvieron juntos nuevamente y el pasado martes aprovecharon para observar el partido de la Selección Argentina ante Croacia. Los mediáticos revolucionaron las redes sociales con ese encuentro.

La expareja del artista compartió un video en que se advertía como le colocaban unas extensiones a la empresaria. En tono de sarcasmo manifestó: “Que lindo cabello”. Una seguidora le respondió la historia y le comentó: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia”.

La influencer recordó a la China Suárez, quien tuvo un encuentro con Mauro Icardi. “China Suárez te acordás cuando decía que arruinaste una familia? jajaja. Acá arruinó una familia de ocho años y una criatura de uno” dijo enfadada.

¿China Suárez te acordás cuando decía que arruinaste una familia?

Báez expresó molesta: “Empresaria y todo lo que quieras para mí no es ejemplo de nada”. A su vez, reconoció que cuando estaba en pareja con LGante, le mandó mensajes para consultarle si había pasado algo entre ellos y Wanda se lo negó.  Además, reveló que Jamaica ya conoce a la ex de Maxi López.

Para finalizar, Tamara Báez le hizo tener presente: “Tenés cinco andá a criar los tuyos, reina”. También aclaró que no es de "dolida", pero percibía que era necesario hacerlo público para evitar caretas y la tildó de hacer payasadas.

Comentarios