TINELLI

Tinelli: Lolo sigue los pasos de un famoso amigo de su padre

Enterate quién es.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:23

Tinelli está viviendo uno de los mejores viajes de su vida. El conductor argentino se trasladó a la sede mundialista en compañía de su primo y de su hijo Lolo. En pocos días emprenderá el regreso al país para pasar las fiestas con el resto de su familia. 

Mientras esperan el último partido del torneo en Qatar 2022, Tinelli y sus familiares decidieron recorrer las maravillas que tiene el país para ofrecerles. Pero en sus historias de Instagram compartió los dotes artísticos de su hijo y no podrás creer con quién lo comparó. 

Yo me rompería la rodilla. 

El hijo de Guillermina Valdés fue furor bailando en las historias de su padre hace tan solo unos pocos días. En esa oportunidad lo compraron con Mati Napp, uno de los históricos coreógrafos de los programas del conductor. 

Tinelli y su familia visitaron un parque de diversiones en el que había una serie de colchonetas donde los infantes pueden jugar y saltar. Lolo comenzó a hacer piruetas y su padre lo filmó para sus redes sociales. “Es un baile. Impresionante. Asombroso. Maravilloso” decía Tinelli en los videos

Es un atleta del Cirque Du Soleil mezcla con el circo de Flavio Mendoza.

Flavio es un reconocido coreógrafo y bailarín argentino. Ha traído espectáculos maravillosos caracterizados en formato de circos y se ha vuelto furor por sus innovadores shows con los que recorre el país. 

En alguna oportunidad dijo que él y el conductor se iban a casar y formar una familia. Lo que en su momento generaba risas hoy parece querer entrometerse en los dotes artísticos que Lolo viene manifestando en la cuenta de Instagram de su padre desde que están en el país árabe. ¿Querrá probar suerte en el mundo de las acrobacias?

El comunicador disfruta además de estar en compañía de su primo “El Tirri”. Cada vez que conocen un nuevo sitio, su primo hace ademanes de saber todo respecto a él y lo explica de manera desopilante, lo cual ha quedado documentado en las redes sociales del padre de Lolo. 

En los próximos días Tinelli y su grupo estarán de regreso en el país para disfrutar las fiestas de fin de año en familia. Por lo pronto llevan 27 días en Qatar y parece que la convivencia resultó ser muy amena.

Comentarios