ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz cumplieron un sueño: “Nunca habíamos podido”

Te contamos cuál es.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 01:46

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más queridos de la Argentina. El influencer nació siendo famoso, ya que su padre era un futbolista del Seleccionado Nacional Argentino. Además, tiene una hermana melliza llamada Charlotte que también tiene presencia mediática.

El ingreso de Alex Caniggia al “Hotel de los Famosos” le permitió cumplir con dos objetivos. Por un lado, se coronó campeón de la primera temporada, y por el otro, aunque no planeado, encontró el amor. 

El novio de Melody Luz no pierde oportunidad para compartir el amor que se tiene la pareja. Hace pocos días cumplieron 8 meses de noviazgo, y hasta planean un futuro juntos con la posibilidad de formar una familia. 

Los dos se tomaron un avión y se fueron al sur argentino con amigos. Revelaron que nunca habían podido sentarse en una plaza a descansar en silencio, y lo pudieron cumplir estando en El Bolsón. ¡Qué bello momento!

Todo se puede.

El romance entre el influencer y la bailarina llamó mucho la atención. En un principio se pensó que era una estrategia para ganar el reality, pero con los días se vio que cada vez afianzaban más su noviazgo y hoy en día son una de las dos parejas consolidadas que se formaron en el programa. La otra es entre la periodista Majo Martino y el ex “Combate” Locho Loccisano.

Las redes sociales son el medio que utiliza el hermano de Charlotte Caniggia para mantener al tanto a sus fans de sus actividades diarias. Hospedados en un hotel de lujo, tienen una vista hermosa del lago en Bariloche. Es uno de los tantos viajes que la pareja ha hecho desde que salieron de la casa en Cañuelas, ya que meses atrás estuvieron recorriendo Europa. 

El futuro laboral de Alex Caniggia

El hijo de Mariana Nannis se prepara para afrontar un nuevo desafío laboral. Será el conductor del nuevo programa de juegos de Canal 13, que se llamará “Los Desconocidos de Siempre”, y que tendrá como premio máximo un millón de pesos para el participante. 

Será la primera vez que veremos a Alex Caniggia en el rol de conductor, ya que anteriormente siempre ha sido participante de realities como “El Hotel de los Famosos” y “Masterchef Celebrity Argentina”. ¡No podemos esperar para ver este programa!

Comentarios