BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se reencontró con sus amores

El actor compartió la feliz noticia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 02:06

Benjamín Vicuña es uno de los actores de Chile que tiene mucho éxito en nuestro país y que es tan talentoso como mediático. A través de su extensa carrera profesional, formó parte de importantes proyectos de reconocimiento nacional e internacional, pero también fue protagonista de numerosos escándalos difíciles de olvidar.

Por más que intente que se hable únicamente de su trabajo, muchas de las preguntas que recibe a diario Benjamín Vicuña giran en torno a su vida personal y sentimental, algo que queda demostrado en sus recientes entrevistas.

En los últimos días, el actor hizo uso de unos días de descanso que tenía en su agenda para viajar a Uruguay acompañado por Benicio, uno de sus hijos fruto del amor con Pampita Ardohain. Fue allí donde se hospedó en un exclusivo hotel acompañado por él y por Isabel Luco Morandé, su progenitora. 

Ya de regreso en nuestro país, el mediático oriundo de Chile pasó la tarde con Benicio y con Beltrán Vicuña, con quienes caminaron por Buenos Aires hasta una heladería de la zona antes de ir a la muestra anual de Taekwondo de su hijo.

Visiblemente contento por haberse reencontrado y pasado tiempo de calidad con dos de sus herederos, el también empresario fue documentando y compartiendo en redes sociales diferentes imágenes de las actividades que realizaron juntos.

Vale la pena destacar que el intérprete divide su tiempo entre varios países, ya que sus herederos viven en territorio argentino, por más que su carrera profesional es internacional. De hecho, recientemente fue uno de los invitados de “Todo por Tí”, el ciclo conducido por Cecilia Bolocco en un canal de televisión en el país vecino.

Según informó el portal de noticias Chile Show, en dicho ciclo, el también escritor y su madre recordaron a Blanca Vicuña, su primogénita y quien falleció en 2008 tras padecer una infección por una bacteria en un viaje en la Riviera Maya. 

En conversación con Bolocco, Benjamín Vicuña afirmó que con el tiempo aprendió a “encariñarte con esa figura que te acompaña siempre, como un ángel, una sombra o una figura abstracta”.

Comentarios