MICA VICICONTE

El palito de Mica Viciconte a Cubero

Enterate el motivo en la nota.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:45

Mica Viciconte ha sabido ganarse su lugar en el medio a fuerza de trabajo y constancia, es que mucho ha evolucionado la modelo desde su paso por el programa “Combate” hasta la actualidad.

Modelo, bailarina y panelista son algunos de los roles que Mica Viciconte ocupó en el medio a lo largo de su carrera y en cada uno de ellos lo ha hecho con gran profesionalismo y poniendo su propia impronta.

Lo que también cambió en la vida de la famosa es su estado, ya que junto a su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero, fueron papás de Luca, el primer heredero fruto de su vínculo amoroso.

A primera hora de esta mañana, la panelista de “Ariel en su Salsa” compartió una historia donde se ve al “poroto” acompañado por los perros y a Luca en su cuna durmiendo muy tranquilos y agregó: “Cuando tenés que ir a trabajar y los demás siguen durmiendo”, escribió la modelo y culminó arrobando a Fabián y al pequeño Luca.

Cabe destacar que la artista transita un próspero presente tanto a nivel laboral como personal, siempre acompañada por la familia que construyeron junto al ex Vélez Sarfield y su hijo y también con las descendientes del primero con su exesposa Nicole Neumann.

Atrás parecen haber quedado los conflictos entre ambas modelos, ya que hace poco se encontraron en el acto de egresados de Allegra y todo fluyó de la mejor manera entre ambas.

La furia de Mica

La ex participante del “Bailando” y su familia fueron protagonistas de una dramática situación, cuando de paso por una estación de servicio les cargaron nafta en vez de gasoil en la camioneta de Fabián.

Mica Viciconte relató que después de unos minutos Cubero se dio cuenta y alertó a la playera. “La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse y a nosotros nos daba pena toda la situación”, relató en un móvil la famosa.

Comentarios