GIME ACCARDI

Gime Accardi confesó lo que más le gusta

La actriz decidió sincerarse.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:21

Gime Accardi regresó a los sets de filmación luego de haber pasado un tiempo alejada de la televisión y el cine, mientras lograba una etapa de muchísimo éxito en compañía de Benjamín Rojas y Nico Vázquez en el teatro.

Recordemos que Gime Accardi pasó a ocupar el lugar que antes pertenecía a Flor Vigna en la obra que tiene como productor a su esposo. Sin dudas, ha sido un espectáculo de muchísimo éxito ya que, en cada lugar y función al que fueron tuvieron localidades agotadas.

Hace un tiempo, la actriz reveló que volvería a interpretar un personaje y una de las cosas que más la entusiasmaba, además del rol en el que se pondrá, es que, en esta ocasión, iba a usar su cabello al natural.

Según se puede apreciar a través de su cuenta oficial de Instagram, han sido días de intenso trabajo de rodaje. En compañía nada menos que de Benjamín Vicuña, con quien la artista va a trabajar en dicho proyecto.

Es por eso que también se lo ha visto al ex de Pampita en ciertas oportunidades en sus posteos. De regreso a casa, hace algunas horas, luego de brindar detalles del proyecto, la intérprete de personajes develó lo que más le gusta.

¿Respecto a qué? A los días en que su trabajo se desarrolla de manera nocturna. Y, para dejar en claro de lo que hablaba, compartió un espectacular video a manera de prueba. ¿Coincidís con los dichos de la celebridad?

Lo bueno de las jornadas nocturnas es que me veo unos amaneceres divinos. 

El momento más emotivo para Gime Accardi

Hace horas, tanto Gime Accardi como su esposo rememoraron la fecha más triste. Sucede que se cumplieron seis años del fallecimiento de Santiago, el hermano de Nicolás, quien fue su padrino de casamiento y con quien ambos compartían un vínculo especial. El actor le dedicó las palabras más conmovedoras.

Comentarios