JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari presentó a su "esposa"

El mediático sorprendió a todos con su elección.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:09

José María Muscari es uno de los argentinos más exitosos de los últimos tiempos. Gracias a las obras de teatro que dirige, ganó no solo el reconocimiento de sus colegas y periodistas, sino también importantes premios.

De hecho, desde hace pocos días, José María Muscari se instaló en Villa Carlos Paz, donde estará todo verano, ya que en dicha plaza teatral presentará una de sus obras más relevantes. 

Desde allí, el actor comparte todo lo que le sucede en lo cotidiano con sus seguidores en Instagram, por lo que nadie se sorprendió en las últimas horas cuando subió un video donde se lo ve acompañado por Paola Luttini, su concubina en Córdoba y la productora del espectáculo, en el auto camino al teatro.

Mientras ella manejaba el vehículo, el examigo de Nazarena Vélez contó que cada vez que salen del barrio privado donde tienen alquilada la vivienda, su acompañante “intenta preguntarle a los guardias si podemos pasar como propietarios” para ingresar más rápido.

Fue allí que el dramaturgo afirmó que “recién le dijeron que ya pueden” entrar al lugar como dueños de la vivienda, antes de develar que los guardias de seguridad del lugar están tan acostumbrados a verlos juntos que la consideran a Paola como su esposa:

El señor dijo: “Muscari y su señora pueden”

Fiel a su personalidad, el director teatral se tomó con sentido del humor, la confusión. Así, le confesó a su compañera de trabajo, con quien formó un vínculo de amistad con el paso del tiempo, que “amo que seas mi esposa”

Vale la pena destacar que en el último tiempo José María Muscari comentó en varias entrevistas que está soltero y que encontrar el amor no es una prioridad en este momento en el que tiene tanto trabajo.

Comentarios