MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico: sus hijas lo sorprendieron

El exdeportista no podía creer lo que observaba.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:19

Matías Defederico fue un futbolista que prometía mucho en su paso por clubes importantes que militaban la Primera División del Futbol Argentino. Él fue parte de Huracán, donde dio sus primeros pasos. Luego pasó por Independiente y finalmente se retiró en Agropecuario en el 2019.

Alejado del deporte, Matías Defederico adquirió conocimientos en el rubro de la peluquería y con mucho sacrificio pudo apostar por un salón de estética donde cientos de famosos concurren. Uno de ellos es Felipe Fort, hijo del empresario chocolatero quien partió de este mundo en el año 2013.

En los últimos años, el exmarido de Cinthia Fernández pudo entablar un vínculo más ameno con sus herederas, gracias a que está más presente en sus vidas. De todas maneras, el lazo con la panelista de “Momento D” no mejoró en ningún aspecto, ya que considera que no es responsable al pasarle la cuota alimentaria.

En la noche de viernes, la bailarina le dio la autorización para que las criaturas pudieran concurrir al festejo de cumpleaños de su abuelo paterno. Él las retiró de su domicilio y pasaron una velada soñada donde pudieron divertirse con sus primas y sus tíos.

El exdeportista estuvo conmovido ante el momento que más esperaba: sus hijas compartieron con la familia su talento nato. Él compartió un video en el que se puede observar a Bella y Charis y a sus sobrinas bailando la coreografía de la nueva serie de Netflix, “Merlina”.

De fondo se puede escuchar la canción, “Goo Goo Muck” de The Cramps, que fue un grupo musical que se dedicaba a hacer música del género súper punk rock. Las herederas evidenciaron así que el baile lo llevan en su ADN. De su padre adquirieron la destreza para jugar al futbol.

Luego, el mediático compartió un fragmento en la que se las advirtió compartiendo un hermoso momento con su abuelo. Él las hizo bailar y selló un instante que quedará para la prosperidad en sus corazones.

Matías Defederico estuvo agradecido con la vida por tenerlo un año más en su vida. Con una fotografía en la que está junto a sus hermanas y su progenitor, manifestó: “Feliz cumple viejo, te amo como nada en el mundo. Gracias por instruirme en todo”.

Comentarios