MESSI

Messi: la tierna manera en que Thiago alienta a la Selección Argentina

El hijo del deportista logró conmover a sus padres.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 06:27

Messi vive horas de total tensión, nervios, ansiedad, alegría y todas las emociones juntas. Sucede que está a 24 horas del partido de su vida junto a la Selección Argentina. Su sueño es ser campeón portando los colores de la celeste y blanca y a sus 35 años, siempre expresó que le gustaría que fuera como el regalo de su retiro.

Si bien no está confirmado que este sea el último Mundial de Messi, mucho se habla sobre ello. Por el momento, él está concentrado junto al resto del equipo en poder brindarle lo mejor a su país y es por eso que se los ha visto entrenando y con la energía positiva al máximo.

En medio de todo esto, los hinchas han realizado las canciones de cancha más inspiradoras. Y hay una que llegó directo al alma del hijo del futbolista. Tanto así, que decidió escribirla, aprenderla y poder sumarse con su canto este domingo en Qatar. 

Hablamos de Thiago, el mayor de los tres pequeños que son fruto del matrimonio que tiene con Antonela Roccuzzo. Justamente fue su madre quien con total amor decidió compartir la hoja de papel donde escribió “En Argentina nací”. 

Dicho tema ha sido de los más utilizados por los fanáticos argentinos para alentar al ídolo. Además, se menciona en una de sus partes a Diego Armando Maradona, quien estaría brindándole su apoyo al capitán de Lionel Scaloni desde el cielo.

“Thiago”, escribió la rosarina junto a un emoji de corazón, también encantada de ver que, pese a que ninguno de sus hijos nació en Argentina, tienen ese cariño increíble por la tierra de sus padres y toda su familia.

La emotiva carta que recibió Messi

El astro del fútbol no solo vivió una situación emotiva gracias a su hijo, sino que, además, hace poco, otro escrito se hizo viral y llegó al corazón de más de uno. Este venía de su maestra de primaria, quien lo acompañó desde primer grado hasta tercero.

Según le dijo a Messi en las líneas que le dedicó, le gustaría poder abrazarlo algún día. Y le comentó que el barrio que lo vio nacer está todo vestido con los colores de la bandera del país. ”La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’”, contó a Radio Villa Trinidad luego de que sus palabras fueran tendencia en la web.

Comentarios