PANAM

Panam emocionada ante el día más feliz

La cantautora infantil compartió en redes su felicidad.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:21

Laura Franco, mejor conocida como Panam, siempre ha sido una de las figuras más reconocidas en Argentina dentro del espectáculo infantil, triunfando a la par de otras figuras infantiles tales como Piñón Fijo.

Por eso no es sorpresivo que también esté presente en redes y comparta con tantos seguidores su felicidad. En este caso, respecto a su familia. Panam, está casada con Ricardo Pini desde 2015 y juntos son papás de Luca, Bautista y Sofía.

Sin embargo, la actriz siempre recuerda a Chiara, su hija fallecida antes de nacer. Cuando habla de sus hijos, la cantautora dice: "Tengo tres acá en la tierra, Luca, Sofi y Bauti, y la tengo a Chiara que está en el cielo".

Afortunadamente, hoy pudo compartir un poco de la felicidad que está viviendo junto a toda su familia luego de tantos golpes, ya que fueron los egresos de primaria y jardín de Luca y Bauti respectivamente. 

La conductora escribió en Instagram junto a una foto: "Y colorín colorado Luca y Bautista felizmente han Egresado! Luca finalizó el nivel primario y Bauti dio por concluido su jardín de infantes! ¡Orgullosos de ustedes! ¡Por más estudio, por más amistad, por más risas, por más aventuras!! ¡Los amamos! Papá, Mamá, Sofía!"

Por suerte, se la ve mejor que nunca, acompañada de su esposo y sus pequeños hijos. Compartiendo momentos intensos y mágicos. 

La cantante ya hace un tiempo que se ha retirado del mundo del espectáculo para pasar a tener un perfil más bajo. Sin embargo, este año, al haberse cumplido 21 años de su trabajo como animadora para los más pequeños, ha vuelto al circo y al teatro para rememorar su recorrido artístico.

Panam no solo ha sido la creadora de muchísimos personajes infantiles, sino que también tiene 11 discos editados y cuatro Martín Fierro gracias a su carrera.

Comentarios

Otras Noticias