ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: “Al fin se dio”

La famosa está feliz por el triunfo de la selección.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:11

Antonela Roccuzzo es una de las mediáticas más amadas por los hinchas de Argentina. Esto se debe, en parte, por ser esposa de “La Pulga” y, por otro, por su icónica personalidad como 'influencer'.

Antonela Roccuzzo jugó un papel importante en el campeonato. Apoyó a Leo como a nadie, especialmente en aquellos momentos de tensión o de tristeza cuando, por ejemplo, la “Scaloneta” perdió frente a Arabia Saudita.

Pese a las vicisitudes que Messi tuvo que enfrentar, el seleccionado finalmente pudo consagrarse como campeón del mundo. Los argentinos están de fiesta. Y la esposa del rosarino está más feliz que nunca.

Para retratar este momento histórico, la aludida hizo una publicación que generó repercusiones: “Qué orgullo más grande. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo”.
 

Junto con esta declaración, la famosa subió una serie de fotos, en donde salen con sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, y su enamorado “La Pulga” con la Copa. 

Todos los internautas argentinos, latinoamericanos y algunos europeos se emocionaron por el posteo. Por ello, no dudaron en expresar su cariño a la familia. “Sos el mejor del mundo”, “Te amo bobo”, fueron unos de los tantos mensajes que manifestaron.

Otro mensaje emotivo

Thiago, el primogénito de los famosos, escribió en su diario un fragmento de la canción "Muchachos", el icónico tema que representó al seleccionado en el Mundial.

Como fondo de la letra, él coloreó la bandera de Argentina. Dado a este gesto, Antonela Roccuzzo tomó una fotografía de ese escrito y lo compartió en sus redes sociales para enternecer los corazones de los fans de Messi. ¡Y lo logró!

Comentarios