CORA DEBARBIERI

Así avanza el embarazo de Cora Debarbieri

La panelista compartió con el mundo detalles de la dulce espera.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 03:42

Cora Debarbieri se encuentra muy feliz transitando su embarazo, producto de su relación amorosa con el periodista Martín Arévalo, conocido por su participación en ESPN.

Antes de enseñarle al mundo su embarazo, Cora Debarbieri lo mantuvo oculto durante cuatro meses, para luego confesarlo en vivo en "A la tarde", programa en el que trabaja junto a Karina Mazzoco en América TV.

Es un bebé muy anhelado y muy buscado. Tenemos una familia hermosa, la familia de Martín y la mía, y percibíamos que queríamos agrandar esta familia, el anhelo está desde hace rato. Y llegó, estamos muy felices.

Antes de concebir a su primer hijo, la pareja, conformada por la panelista y el periodista, salió durante 5 años. Estaba claro que ya era hora de dar el siguiente paso y agrandar la familia.

Recientemente, compartieron el género de su futuro retoño a través de redes sociales, reventando un globo del que salió humo rosado, dando a entender que será niña. "Gracias Dios. Y a vos, por existir", escribió la periodista junto a las imágenes en dedicación a su futura hija y a su marido.

Además, la integrante de "A la tarde" no para de compartir en su Instagram personal fotos luciendo no solamente su barriga de ya siete meses, sino también unos vestidos realmente hermosos. El look de la embarazada no para de sorprender, radiante y feliz.

La futura mamá es muy activa en redes sociales, mostrando sus largos vestidos y también consejos sobre cómo cuidarse en el embarazo. Incluso hace poco compartió parte de su dieta, la cual contiene muchos alimentos al vapor.

Sin dudas, Cora Debarbieri no puede contener la felicidad y se le nota, se ve más bella que nunca y muy plena en la espera de su primera y tan deseada hija. 

Comentarios