DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "No tenés vergüenza"

La hija de Dios habló ante las injusticias.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 04:06

Dalma Maradona siempre se destacó por tener carácter y responder cuando percibió que era respetada. Desde que comenzó a entender cómo funcionada el mundo de los medios de comunicación prefirió mantener un perfil bajo, pero ante las injusticias reaccionaban.

Cuando la persona más importante en su vida partió de este mundo, el 25 de noviembre del 2020, Dalma Maradona se pronunció ante las autoridades para que reconocieran sus derechos. Todo esto ligado a los derechos de las marcas registradas de Diego Maradona.

En la tarde del sábado, la hija de Claudia Villafañe se hizo presente en las redes sociales para escrachar a una cuenta falsa llamada “Hugo Hernán Maradona Oficial”. La misma era utilizada para vender indumentaria deportiva bajó el nombre de “El Diez”.

Totalmente indignada, la hermana de Gianinna Maradona mencionó: “Qué se hace cuando una persona usa el nombre del hermano de mi papá fallecido para poder usar el apellido”. Al mismo tiempo expresó: “Cuando te haces pasar por fanático para hacer negocios”.

 

Con un tono más elevado por el malestar, la hija de Diego Armando Maradona sentenció: “Sos muy hijo pu**, no tenés vergüenza”. A su vez, reconoció que no lo podía arrobar porque el creador de la cuenta la bloqueó, con la finalidad de que no lo descubriera.

no tenés vergüenza.

La actriz, señaló: “Y vos haciéndole creer a la gente de Napoli que yo no quiero que esté la imagen de mi papá en todos lados. ¡Estás muy equivocado!”. Ella afirmó que lo que más quiere es que su papá esté en todos lados, pero que otros no lucren con su nombre.

Dalma Maradona confirmó que sí su padre debe estar en la camiseta del Napoli, propone que donen las ganancias a hospitales o escuelas como lo hubiera querido él. La mediática reconoció que prefiere no hacer nada a tener que negociar con un ladrón. “¡Ya te va a caer la justicia encima! Me das as** SC”, finalizó.

Comentarios