DE PAUL

De Paul: Qué hacen sus hijos en medio del día más importante

Te contamos en la nota.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:55

De Paul es uno de los jugadores más conocidos de la Selección Argentina, sobre todo desde su participación en la Copa América de la que salieron campeones, se lo observa siempre muy divertido y aprovechando del tiempo con sus compañeros.

Este Mundial no ha sido la excepción por lo que podemos ver en las redes sociales, canales elegidos por De Paul y todo el plantel para hacer partícipes de esta hermosa experiencia a todos los argentinos que les hacen llegar sus muestras de cariño.

Separado de Camila Homs, quien fuera su pareja durante 12 años, el futbolista no ha podido encontrarse durante la competencia a los dos herederos que tiene con la modelo ya que ésta decidió no viajar a Qatar.

Sabemos, por declaraciones de la cocinera, que Francesca y Bautista se contactan permanentemente con su padre a través de llamadas o mensajes y, como no puede ser de otra manera, alientan juntos al equipo en cada partido.

Radicados en Buenos Aires desde hace ya algunas semanas, Homs salió junto a los pequeños a pasear por la ciudad y a propósito de esto compartió un video donde los observamos junto a otros chicos saludando a Papa Noel.

Acompañados por Romina, hermana de la famosa, advertimos la felicidad de sus descendientes al disfrutar del recorrido por otros espectáculos navideños que se brindaban en Alto Palermo.

Si bien se estila que luego de cada competencia importante los jugadores compartan con sus familias unas merecidas vacaciones, no sabemos qué es lo que tiene el mediocampista del seleccionado nacional en mente como tampoco dejaron trascender con quién pasarán las fiestas.

En estos momentos podemos imaginar que De Paul y el resto de la delegación argentina están más que concentrados en lo que será el partido final que se disputa en solo horas.


 

Comentarios