WANDA NARA

El eufórico festejo del hijo de Wanda Nara

Enterate de más en la nota.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:00

Wanda Nara viene siendo noticia hace varias semanas debido a su polémica separación de Mauro Icardi, quien parece haberse rendido en todo intento de reconquista luego de su fallido viaje a Islas Maldivas.

Por si esto fuera poco, lo que reafirmó a Wanda Nara como tema de debate es el beso que se dieron con LGante y fue captado por las cámaras de “Socios del Espectáculo”, lo que para todos significa el blanqueamiento de su idilio.

Lejos de verse afectada por las opiniones del público, la empresaria emprendió vuelo hacia Qatar junto a sus hijos, lugar elegido estratégicamente no solo para alentar al seleccionado local en su último partido, sino también para festejar el cumpleaños de Constantino.

Desde el extranjero, la famosa comparte con sus fans lo que se vive en la previa, es por eso que compartió en sus stories un video en el que observamos a Valentino, el mayor de sus herederos entonando fervorosamente la canción característica de nuestra Selección acompañado por otros hinchas.

La modelo compartió también en sus redes una foto con la mamá de Lionel Messi, el capitán de nuestro equipo que fue noticia en el portal Estilo & Tendencia debido al tierno gesto de grabar el nombre de su familia en los botines de juego.

También pudimos ser testigos del encuentro entre Valentino, Constantino y Benedicto con Lolo, el heredero menor de Marcelo Tinelli, a quien le agradeció al pie de la foto: “Gracias por todo”.

Sin lugar a dudas, la ex de Mauro Icardi aprovecha muy bien el tiempo en Qatar, lugar desde el que ya compartió las primeras imágenes del día, previas a su partida al estadio Lusail.

Al igual que todos los argentinos, Wanda Nara está nerviosa por lo que será el partido final de Argentina vs Francia del cual serán testigos privilegiados miles de compatriotas.

Comentarios