PALITO ORTEGA

El hijo de Palito Ortega, descontrolado: cortó la Panamericana

No pudo contener la emoción.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 19:36

Palito Ortega es uno de los cantantes más importantes del país. Sus temas musicales ya forman parte de la cultura popular y de la memoria de cada compatriota argentino.

Como si fuera poco, Palito Ortega tuvo 6 hijos que también se dedicaron al mundo artístico. Sus herederos se ganaron el amor de la sociedad con su talento para actuar, dirigir ficciones o cantar.

Y también por su amor a la camiseta. La familia Ortega, como todos los argentinos lo hicieron, se juntaron a ver el partido del seleccionado contra Francia. Además de ver el juego, degustaron una deliciosa picada y tomaron cervezas.

Tras el último penal que nos convirtió en campeones, Julieta y Luis Ortega agarraron el auto para ir a celebrar. En plena Panamericana, el director de cine se bajó del vehículo, totalmente descalzo, con un champagne en la mano, el cual lo descorchó y lo empezó a desparramar por todo el asfalto.

¡No podía estar más feliz el guionista! ¿Y quién no lo estaría? Tras sufrir por más de 90 minutos, la “Scaloneta” por fin se convirtió en campeón del mundo. ¡Toda la Argentina está de fiesta!

Luis Ortega generó revuelo con su video del festejo. Los internautas reaccionaron con elogios a su celebración ya que se identificaron con él. 

Su mención en "Gran Hermano"

Cuando estaban en la mesa del comedor, Alfa se puso a cantar "La felicidad", lo cual hizo que su estado de ánimo se elevara a la alegría.

Pero Maxi no lo soportó. Apenas escuchó que su compañero entonó los versos de la canción icónica de Palito Ortega, no dudó en hacer notar su desprecio por Alfa, con quien se ha peleado en reiteradas ocasiones. El cordobés no pudo despegarse del juego y divertirse un minuto con el tema que todos amamos.

Comentarios