GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés "tuvo" a su quinto hijo

La conductora lo contó esta tarde.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:55

Guillermina Valdés es una de las empresarias argentinas más queridas del país. Este año fue complicado para ella, debido a que se conoció que se separó de su ultima pareja, quien es el conductor del programa de entretenimiento “Canta Conmigo Ahora”.

A pesar de la tristeza de Guillermina Valdés, era algo que ya tenían asumido hace tiempo y que lo decidieron en común acuerdo. Su hijo, Lorenzo Tinelli, estuvo acompañando a su padre en Qatar, ya que viajaron para presenciar el Mundial de Fútbol 2022.

Este domingo se llevó a cabo la final de mundo. En este encuentro fueron protagonistas las Selecciones de Argentina y Francia. La exnovia de Marcelo Tinelli estuvo atenta al televisor con millones de argentinos que confiaban ilusionados en conseguir una nueva estrella.

Afortunadamente, Lionel Messi fue el encargado de alzar el trofeo de campeones tras 36 años de sequía. Ella, como muchos famosos, fueron compartiendo sus emociones con videos y fotografías. Sin embargo, lo que más sorprendió fue una de sus declaraciones.

La creadora de la marca de zapatos “Valdez” utilizó su cuenta personal de Twitter para contar cómo vivió este partido: “Termino de parir mi quinto hijo. Qué manera de sufrir y que alegría a la vez”.

Termino de parir mi quinto hijo.

Con esa afirmación, la modelo quiso comunicar que fue muy complicado vivir este partido, comparándolo con un parto. También contó que su cábala es mandarse mensajes por WhatsApp con el conductor Jey Mammón en los partidos y posteriormente.

Tras festejar a Argentina campeón del Mundo 2022, Guillermina Valdés solo deberá espera para volver a abrazar a su hijo, Lorenzo. Marcelo Tinelli regresará a Buenos Aires con su heredero luego haber presenciado un partido histórico.

Comentarios

Otras Noticias