JIMENA BARÓN

Jimena Barón conmovida con un importante recuerdo: “Te fuiste”

La cantante no pudo evitar rememorar su perdida.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:41

Jimena Barón siempre se caracteriza por su energía, vitalidad, buena onda y por la presencia constante que tiene entre sus fanáticos en la web. Sin embargo, otra actitud que posee la intérprete es la sinceridad.

Entonces eso lleva a Jimena Barón a, en ciertos momentos, no enseñar su lado más amable o feliz. Pese a que en el mundo virtual es raro verla de esa manera. En las últimas horas, si bien no se la vio llorar, sí decidió difundir un recuerdo muy emotivo para ella.

La postal que dejó mediante sus historias tenía como principal protagonista a su padre. Recordemos que en más de una ocasión ella ha contado que el vínculo que tenían no era el mejor de todos, porque su progenitor no fue un ejemplo en su estilo de crianza.

Pero, más allá de todo, la cantante lo adoraba, con todas sus fallas. Y lo perdonó por los tiempos en que la dejó sola o no estuvo cerca cuando más lo necesitaba. Lamentablemente, ya falleció, pero antes de su partida, pudieron tener una última charla y hacer las paces. 

Eso le permite a la ex de Daniel Osvaldo, cada vez que ve algún video de él o postal, hacerlo con mucho amor y no con reproches. Fue por eso que, como él era un fanático de la Selección Argentina, la previa de la final le trajo miles de recuerdos a la cantante.

Y decidió compartir con sus seguidores una tierna imagen y dedicarle lindas palabras a quien le dio la vida. “8 años que te fuiste pa. Me quedo con esta foto de cuando pintabas un cuadro con los colores de Argentina”, indicó.

Estamos en la final viejo.

Jimena Barón parece compartir con su padre su gusto por los colores del equipo celeste y blanco. Al igual que muchos, estuvo atenta a cada partido y desde hace días manifiesta que no puede más con la ansiedad que le causa el encuentro con Francia.

Comentarios