MANU URCERA

La extraña "dieta" de Manu Urcera para alcanzar el éxito

El piloto compartió en sus historias cómo cuida su figura.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:34

Manu Urcera es reconocido por sus logros dentro del automovilismo argentino, habiendo comenzado a competir en 1997 en su ciudad natal, San Antonio Oeste.

Luego, en 2012, Manu Urcera comenzó a participar de competencias cada vez más importantes, siendo parte de las divisiones inferiores de la Asociación Corredores de Turismo Carretera. En 2015 debutó en el Súper TC2000 representando a Fiat y Honda.

Uno de los momentos en que el corredor tomó más protagonismo dentro del ojo público fue su rivalidad con Agustín Canapino, también piloto automovilístico, quienes tuvieron varios encontronazos en la segunda final de la cuarta fecha del Súper TC2000.

Además, ya hace algunos años, formalizó su relación romántica con la modelo Nicole Neumann. Aunque se llevan 10 años de diferencia, parecen estar muy felices.

"Construimos un amor sano", fueron las palabras que ambos dedicaron a la prensa luego de la luna de miel que celebraron para festejar sus dos años de amor.

En el día de hoy, el campeón compartió en sus redes sociales un video de él compartiendo con allegados en un restaurante, en donde puede vérselo eligiendo entre dos postres: uno más bien sano, rodeado de frutas y el otro repleto de chocolate y helado. 

Manu Urcera y Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)

¿Cuál elegís? Este sería el angelito y este el diablito, ¿no? Esta es la dieta que me llevó al éxito.

Dijo Manu Urcera eligiendo el plato "diablito" y bromeando con sus amigos. La vida hay que tomarla con un poco de humor y saber divertirse, sin dudas.

Comentarios