LALI

Lali sorprendió como nadie imaginaba en Qatar

Lali se dejó ver como nunca antes.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:27

Lali es uno de los personajes más queridos e icónicos de toda la Argentina, sobre todo desde que estrenó su tour "Disciplina" este año con el que viajó por todo el país llenando múltiples estadios a lo largo y ancho del país.

Lali se adentró en el mundo de la fama desde que era una criatura, cuando quedó seleccionada para trabajar en el elenco de "Rincón de luz" de Cris Morena. Casting en el que fue seleccionada prácticamente de casualidad, ya que se confundió de lugar y terminó por audicionar casi sin querer, enamorando a todos con su personalidad.

Actualmente, mientras Argentina se disputa la Copa del mundo en Qatar 2022, la cantante ha sido vista en el país asiático junto a personajes como Marley y su pequeño hijo Mirko, alentando el excelente desempeño de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, sorprendió a todos con un look muy único. La actriz se dejó ver en sus historias cubierta por un velo paseando por un templo religioso en la ciudad de Qatar.

Este velo se denomina hiyab y es usado por las mujeres del país como signo de respeto y moral. Aunque no es necesario que las mujeres extranjeras lo utilicen, sí es un requisito para adentrarse en lugares religiosos.

De alguna manera, muchos fans han hecho una asociación de estas fotografías con el papel de monja que interpretó la artista en "Esperanza mía". Aunque son dos religiones muy distintas, es una asociación divertida.

En estos últimos días, la también bailarina compartió en sus redes un video festejando junto a Marley y otros amigos que acompañó con la frase: "Sí. Argentina en la final de la copa del mundo. Qué flash".

Claramente, es un momento muy emotivo para todos los argentinos y seguramente seguiremos observando y divirtiéndonos con las andanzas de Lali en el país asiático. 

 

 

Comentarios