MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand contundente: “No sé si vuelvo”

La conductora de televisión se despidió entre lágrimas.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:55

Mirtha Legrand hizo el esperado regreso que tanto soñaba este 2022. Desde el inicio de la pandemia, la diva indiscutida de la televisión argentina no sabía si iba a poder regresar porque lo que todos más querían era cuidarla del virus que preocupa al mundo entero.

Sin embargo, luego de mucho esperar, pedir y hacer todo lo posible para estar bien mientras se quedaba en casa, Mirtha Legrand tuvo su hermoso ciclo de vuelta este año. Y, una vez más, se reunió con todos los artistas del medio argentino.

La diva no podía hacerse cargo de la mesa de los sábados y los almuerzos del domingo. Es por eso que ella quedó en las noches, mientras que los mediodías pasaron al poder de su querida nieta, Juana Viale.

Como se sabe, su familia ha sido de total apoyo en todo el proceso de su carrera. Nacho Viale, su nieto y hermano de la actriz, lleva varios años a cargo de la producción del show. Por supuesto, su abuela confía plenamente en él y su trabajo.

Tras meses de intenso trabajo, las mejores entrevistas y los momentos más divertidos en las “mesazas”, la conductora estrella de Canal Trece cierra el año de la mejor manera posible. Con invitados de lujo y con la esperanza de volver.

Sin embargo, fue contundente y declaró que todavía no está asegurado su retorno a la pantalla. Pero, no descartó las conversaciones con el canal. ¿Se producirá o no esa situación? ¿Es la despedida?

No sé si vuelvo.

Mirtha Legrand ha dedicado por completo su vida a su carrera. Es un referente de la TV y además ícono de la moda. Sus vestidos siempre dan que hablar, el rosa es uno de los colores que más utiliza, algo que si bien impone desde sus inicios, en esta Navidad estará muy en auge. Tal y como lo cuenta el portal “Estilo y Tendencia”.

Comentarios