RUSHER KING

Rusher King se aleja de la China Suárez

El cantante le dice adiós.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:00

Rusher King es uno de los cantantes más importantes de la actualidad en el país. Con su estilo y letras ha logrado captar la atención de un público muy diverso. Desde las nuevas generaciones, hasta personas más adultas, entre ellas, varios famosos que todo el tiempo están cantando sus temas.

O incluso, invitando a Rusher King a eventos y colaboraciones artísticas. Tomás, como verdaderamente se llama, tiene tan solo 22 años, por lo cual seguramente aún le espera un camino prometedor en el arte. 

Al igual que el intérprete, hay muchos otros cantantes que están teniendo la misma aceptación por parte de la gente. Entre ellos podemos mencionar a: Emilia Mernes, Duki, Khea, Thiago PZK, María Becerra y muchos más.

Con varios de estos el actual novio de la China Suárez comparte una sincera amistad. Y ha tenido la posibilidad de realizar interpretaciones musicales que son todo un éxito y se escuchan en diversas partes.

Recientemente, mediante sus historias de Instagram, anunció que estará lejos de Buenos Aires. Eso quiere decir que tiene que decirle adiós a su amada por algún tiempo. Y es que los compromisos laborales lo llevan rumbo a Córdoba. ¿Lo acompañará?

Como se sabe, en más de una ocasión han viajado largas distancias para verse cuando alguno tiene proyectos en otra parte. Tal y como ocurrió meses atrás con el viaje de la ex de Benjamín Vicuña a Uruguay para filmar una película.

“Nos fuimos para Córdoba capital”, escribió el ex de María Becerra mediante sus historias. Por el momento no se sabe si este fin de semana la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estará con él o preferirá quedarse en casa por cábala y ver el partido de la Selección Argentina desde allí.

Muchos criticaron el romance de Rusher King con la actriz, pero ellos decidieron omitir cualquier comentario con malas intenciones y solo están preocupados por vivir su presente a pleno. ¿Seguirán juntos por mucho tiempo más?

Comentarios

Otras Noticias