ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff no puede creer lo que hizo Helena

El presentador se emocionó gracias a su hija.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:33

Andy Kusnetzoff tiene un talento único para la conducción. Años anteriores ocupó el lugar de panelista y también se dedicó al mundo de la actuación, pero desde que comenzó a manejar el rumbo de “Ph: Podemos hablar”, se evidenció que ese era su lugar.

Andy Kusnetzoff hizo que cientos de celebridades hablaran de temas que son privados y que en otros ciclos les resultara complicado abrir sus corazones. Él toma sus palabras con mucho respeto y siempre es agradecido por la predisposición que tienen cuando los invita al estudio de Telefe.

El esposo de Flor Kourny celebró a Argentina Campeón del Mundo. EL domingo 18 de diciembre vivió una jornada soñada, donde pudo observar al mejor jugador del mundo levantar la tan ansiada Copa. Su alegría se evidenció en las redes sociales.

El conductor se dirigió a la calle para festejar junto a su familia. Tras regresar a su domicilio, debía entretener como sea a su heredera. Por eso le entregó un papel y lápices de colores. La criatura dibujó la camiseta de la Selección de nuestro país con el número 10.

En la imagen se puede observar que el presentador le dejó un llavero con la figura de la copa, pero ella ya tenía decidido a quien homenajear en ese día tan especial. Con mucha emoción, él expresó: “Te amo Hele”.

Te amo Hele.

El periodista publicó una serie de fotografías en su feed, con Lionel Messi. Allí reveló lo que esto significó para él: “Que anhelo teníamos de que esto pasara. El fútbol a veces es justo. Y nos une. Y nos hace felices. Que amigos del mundo llamen felices por este campeonato habla de vos”.

Marcando el final, Andy Kusnetzoff destacó: “Gracias por estos años de charlas generosas y más que nada gracias por no abandonar. Por seguir soñando hasta el final. ¡Gracias Leo! ¡Gracias argentina! Vamos campeones”.

Comentarios