ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se aleja de LAM

Enterarte de más en la nota.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:43

Ángel de Brito está teniendo un éxito rotundo con su programa LAM y con las “angelitas” que lo acompañan. El público es fan del formato que cuenta toda la actualidad de la farándula argentina y más.

Conocido por tener siempre la primicia, Ángel de Brito es seguido en sus redes no solo por sus fans, sino también por famosos que están atentos a lo que el conductor publica para saber si serán ellos el próximo tema de conversación.

Hace varios meses, el presentador y su equipo mudaron el formato al canal “América”, donde, además de cambiar de horario, están teniendo un éxito indiscutido debido a que siempre tratan los temas más picantes.

Fue el exjurado del “Bailando” quien confirmó días atrás que este año trabajarán todo el verano, sin vacaciones, y por si esto fuera poco, anunció la renovación del contrato con la empresa por algunos años más.

Pero, en las últimas horas, Ángel publicó en su Instagram una historia donde observamos la frase “22 días Europa” y, junto a esto, el link de una agencia de viajes que ofrece diferentes destinos turísticos.

Seguramente, que el conductor será el primero en apartarse unos días de la televisión para tomar un descanso y recargar pilas de cara a un nuevo año que comienza y que traerá consigo nuevos chimentos además de darle continuidad a los que ya son noticia.

Nueva “Angelita”

En medio de una ola de cambio de panelistas en los programas, LAM no quedó exento y Pía Shaw confirmó su salida del ciclo para ir en busca de nuevos rumbos que hacen a su carrera profesional; en su lugar estará Marixa Bali, que ya fue presentada mediante un móvil y anunció estar con todas las pilas para arrancar este nuevo desafío.

Sin dudas, Ángel de Brito es uno de los mejores en lo que hace, motivo por el que se mantiene siempre vigente y es aclamado por sus fans que constantemente quieren saber de él.

Comentarios