CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe celebró con su nieta

La famosa no pudo esconder su felicidad.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:01

Claudia Villafañe es una de las famosas más queridas del país. La adoración que la gente le tiene se debe, en parte, a que fue uno de los amores más importantes de Diego. Por otro lado, ella posee un carisma único: es amorosa, valiente y frontal, capaz de hacer lo que sea por proteger a su familia.

Como todos los argentinos lo hicieron, Claudia Villafañe también festejó el día de ayer. ¡La derrota contra Francia fue un hito histórico en nuestro país! Para retratar este momento especial en su memoria, la aludida decidió celebrar con sus seres queridos.

En una historia de Instagram, podemos ver cómo la mamá de Gianinna Maradona conmemoró el logro de la “Scaloneta”: abrazando a su adorada nieta. ¡Su rostro no paraba de sonreír!

Contrario a lo que muchos internautas pensaron, la muchachita en cuestión no era Azul, la descendiente de Dalma, sino que era Arianna, heredera de Stephanie Demmer.

Apenas terminaron los penales, la modelo agarró un bolso y a su hija para irse a la casa de la Tata. Allí, Claudia las esperó con una deliciosa comida y muchos besos de bienvenida.

“Gracias por venir. Las quiero mucho”, manifestó en sus redes sociales. Si bien estábamos ansiosos por ver una foto de la ganadora de “MasterChef Celebrity” y Azul, sabemos que ambas pudieron celebrar felizmente.

El gesto más festejado

Una vez que finalizó el partido, la mediática tomó su caja de costura dispuesta a bordar otra estrella en la camiseta de Argentina. ¡Qué genia que es!

Recordemos que la remera tiene dos: una que se corresponde con el Mundial de 1978 y otra con la de 1986. Dado el triunfo en este 2022, Claudia Villafañe se adelantó a todos y sumó un nuevo símbolo en la camiseta como manera de felicitar a Messi y a sus colegas.

 

Comentarios

Otras Noticias